VERDURAS CON SABOR A HUEVO FRITO PARA NIÑOS

¿Ya no sabes que inventarte para que tus hijos coman verduras?

¿A que niñ@ no le gusta un huevo frito?… O que nieto no ha oído a su abuela algún día de esos que come regular ¿Te frío un huevo?…

Y es que la mayoría de los peques tienen un cierto rechazo a todos los alimentos que tienen color verde, les suele costar bastante comer bien las verduras, y hay veces que no sabes ya cómo cocinarlas o como esconderlo entre otros platos para que por lo menos algo se coman.

Seguro que alguna vez has buscado alguna receta, o has buscado información de algún truco para que se acaben comiendo aunque sea un puré.

Hoy te voy a dejar un truquito que te puede ayudar y mucho si a tus hijos les gusta el huevo…

KALA NAMAK, ese es el truco….¿que qué significa eso? pues es SAL NEGRA DEL HIMALAYA….una sal con muchas propiedades y beneficios, y lo mejor con sabor a huevo frito

La sal negra, es una sal volcánica que debe ese color a su contenido en: azufre, hierro y magnesio. Y es debido a su contenido en azufre por lo que tiene ese aroma que recuerda al huevo frito.

Pero eso no es todo, mira los beneficios que tiene:

  • Es baja en SODIO, por lo que es recomendable en personas hipertensas y en niños.
  • Ayuda a las digestiones: es anti-ácido, elimina las flatulencias, es un digestivo natural muy útil cuando hay indigestiones y evita el extreñimiento.
  • Mejora la belleza de la piel y el cabello por su contenido en minerales.

Por todo ello, por su sabor y por sus propiedades, te animo a que añadas un poquito de sal negra a platos de verdura que les des a tus peques para disfrazar un poquito el sabor y que coman más verdura.

Aunque también se puede utilizar para sazonar cualquier otro plato…pues añadirlo a cualquier receta que quieres que tenga aroma a huevo frito…te animo a que pruebes porque te va a encantar y a los peques de la casa también.

«Cuida-té con plantas- Herbolario Parvati»