Herbolario Parvati

Tiempos de entrega

El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, de lo que será avisado desde el área de clientes con el estado de pedido como «Enviado».

Los pedidos que usted haga antes de las 18:00 PM se preparrán ese mismo día y serán entregados al día siguiente o esa misma tarde dependiendo de la población de destino. Los pedidos que entren después de las 18:00 PM saldrán de nuestro almacén al día siguiente (día hábil)

Los pedidos recibidos el viernes hasta las 18:00 PM se prepararán ese mismo día y se enviarán. Los pedidos desde las 18: PM del viernes hasta las 18: PM del lunes se enviarán el lunes.

Política de devoluciones

Cualquier incidencia puede contactarnos al correo: hola@herbolarioparvati.com o puede llamar al número de teléfono:
648051330

Puede ejercer el derecho de retractación dentro de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha en la que recibió el pedido, y éste debe llegar a nuestro almacén en un plazo máximo de 30 días laborales a partir de la fecha en la que han sido entregados.

Herbolario Parvati no se hace cargo de los costes de devolución.

  • Su derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones
  • Los productos se devolverán en su embalaje original y en perfecto estado.

Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Por seguridad e higiene, no se admitirá devolución de productos de alimentación, congelados, perecederos, así como tampoco los complementos y suplementos de alimentación.

Dirección para devoluciones:

Pol. Ind. Oeste
C/ Alcalde Clemente García
Parc. 28-10/11 – Nave 5
30169 San Ginés – Murcia

No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.